domingo, 2 de marzo de 2008

Un día rojo...

Hoy comienza este blog. Siempre tuve ganas de tener uno, pero nunca tuve algo interesante de verdad para escribir (o tal vez si), pero desde peque que lo hago y los que me conocen, ¡saben que es asi!. Bueno esa sería la presentación ahora vamos a lo que importa, antes de que se me vaya la idea.

Hoy fue un día raro, el último domingo antes de entrar al colegio (¡que lata!), desperté tarde, como a las 12:00 pm, y ya hacía un poco de calor, me dirigí al computador y ahí estuve un buen rato jugando Football Manager 2008 (muy buen juego, si les gusta el fútbol). Cuando terminé eran las 3 y media, se me había pasado el tiempo volando y ¡ni me había dado cuenta!, no había almorzado y mis padres no se levantaban aún, de repente escucho a mi madre, se había levantado, llegaba la hora de almorzar, pero recién llegaba mi abuela, mi tío y otra gente más, mi abuela hizo el almuerzo, a esa hora ya hacía un calor infernal, salgo recién a esa hora al patio y caían cenizas como si fuera una pequeña llovizna o si estuviera chispeando, el cielo estaba cubierto de humo. Esa fue la tónica del día, mucho calor, oscuro el día como si estuviera nublado, pero lo mejor estaba para el final, cuando quedaban solo unas cuantas horas para el final del día el sol se veía rojo, colorado, incluso tal vez cinabrio. Cuando este astro que nos ilumina nos abandonó el espectáculo de colores seguía y el atardecer como muy pocas veces era de color anaranjado. Tomé mi cámara ya un poco tarde y la inmortalicé en una foto.
La verdad es que el día fue un tanto adormilado, (nunca me saqué el pijama) pero como todos los días algo tiene que pasar ocurrió esto, que a pesar de ser gracias a un incendio gigantesco, fue bello.
Por último, gracias a la persona que se dio un tiempo para leer esto, trataré de escribir bien seguido para que no muera esta idea.
Muchas gracias
Hasta la próxima.

No hay comentarios: